Blog

Usted está aquí

ACEIA se presenta en Huelva, con el apoyo de la FOE, con una jornada formativa destinada a profesionales de centros de idiomas de toda la provincia

  • img
  • img

La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) ha reunido este jueves a personal de dirección y administración de centros de idiomas.

Las academias de idiomas de ACEIA en Cádiz podrán ofrecer precios especiales y convocatorias exclusivas de exámenes oficiales de Cambridge a su alumnado

  • img
  • img

La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía acaba de firmar un convenio con Tenidiomas, centro autorizado de exámenes de Cambridge Assessment English en Cádiz

Granada acoge a un centenar de profesionales de escuelas de idiomas de toda Andalucía en una jornada de formación, destinada a mejorar la gestión interna y externa de las academias

  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img

Bajo el lema "The Smart Manager. Claves para la gestión de tu centro de idiomas", la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) ha reunido este fin de semana a personal de dirección y administración de 36 centros de idiomas.

Las academias de idiomas de ACEIA en Málaga se suman al proyecto "Málaga Bilingüe", impulsado por la Diputación

  • img
  • img
  • img
  • img

Presentada la campaña ‘Presume de Lengua’ para fomentar el aprendizaje gratuito del inglés a través de las Redes Sociales y con cursos presenciales de 60 horas en 40 municipios

Celebrado en Córdoba el curso "Planificación Estratégica en un centro de idiomas", a cargo de Sonia Fernández e Ignacio Gómez Bort, de Agora Soluciones

  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img

Tan importante como saber dónde queremos llegar es elegir el mejor camino para hacerlo. Con este objetivo, ha tenido lugar en Córdoba el curso “Planificación Estratégica en un centro de idiomas”, a cargo de Sonia Fernández e Ignacio Gómez Bort, de Agora Soluciones.

Páginas