Éxito de la jornada formativa para personal directivo de centros de enseñanzas de idiomas, celebrada en Granada

Usted está aquí

Éxito de la jornada formativa para personal directivo de centros de enseñanzas de idiomas, celebrada en Granada

  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img

Bajo el lema “Could you or should you be a better manager?”, la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) apuesta por el reciclaje de los profesionales del sector de enseñanza de idiomas.

GRANADA, 20 de Octubre. Granada ha acogido este viernes 20 de octubre una jornada de formación dirigida a personal directivo de las escuelas de centro de idiomas de la provincia de la mano de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA). Se trata de la primera acción formativa dirigida exclusivamente a personal directivo de academias que ha tenido lugar en Granada, donde ACEIA cuenta con una importante presencia. El encuentro, que se ha concebido como un espacio fundamental para el reciclaje y la formación continua de los profesionales de la enseñanza de idiomas, se ha desarrollado a lo largo de tres talleres. Los participantes han dialogado y compartido experiencias para afrontar de una manera constructiva los principales retos del sector en la actualidad y repercutirlos en sus academias, convirtiéndose por unas horas en alumnos como la mejor manera de continuar con su formación contínua.

Bajo el título "Could you or should you be a better manager?", ha contado con las charlas de Borja Uruñuela, Fiona Dunbar y Bridget Buckeley, destacados profesionales de la formación y formadores de profesores a nivel nacional, quienes han analizado y dado a conocer fórmulas para mejorar la gestión de las academias en todos los sentidos. Así, Borja Uruñuela ha analizado “La Triple Venta”; Bridget Buckley ha formulado una interesante pregunta a los asistentes: “¿Eres el mánager que merecen tu empresa y tus trabajadores?”; y para finalizar, Fiona Dunbar, ha analizado el papel de “El profesor Alumno”. La jornada, que ha registrado una interesante acogida, ha permitido además, gracias al patrocinio de Trinity College London generar un espacio para la toma de contacto entre las personas asistentes durante el coffe-break. Del mismo modo, ha concluido con una Recepción de clausura gracias al patrocinio de Cambridge English Language Assessment.


Comentarios


Publica tu comentario