ACEIA apuesta por transformar a sus centros de idiomas en las aulas pedagógicas del futuro

  • img
  • img

Mediante la renovación de su acuerdo con la empresa Vistalegre, ofrecerá a sus asociados una amplia gama de recursos didácticos, herramientas tecnológicas y mobiliario ergonómico, adaptados al nuevo escenario educativo.

El convenio recoge además la realización de formación conjunta sobre el uso pedagógico de las nuevas tecnologías para estudiantes de todas las edades en los centros de ACEIA.

Todas sus escuelas de idiomas asociadas disfrutarán de descuentos de hasta el 45% hasta finales de 2022, así como numerosos beneficios y condiciones de financiación ventajosas además de montaje del equipamiento y asesoramiento en la puesta a punto de la tecnología

ANDALUCÍA, NOVIEMBRE 2021. La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) apuesta por un nuevo modelo educativo adaptado al escenario postcovid y por reconvertir a sus 162 centros de formación dedicados a la enseñanza de idiomas repartidos por toda Andalucía en aulas del futuro. Con el alumno siempre en el centro de su gestión, ACEIA apuesta por transformar a sus escuelas en centros modelos diferenciales de espacios educativos, para hacer frente a los nuevos retos y proyectos que el nuevo escenario formativo y económico está generando. Así, de la mano de la empresa cordobesa VistaLegre Solutions, con quien acaba de renovar un convenio marco suscrito hace cuatro años, ACEIA proporcionará a sus centros asociados más valor añadido, al ofrecerle soluciones tecnológicas para avanzar hacia el futuro, soluciones de diseño y equipamiento de espacios y centros, así como todos los elementos necesarios para dotarse de aulas interactivas en las que la tecnología se dará la mano con la sofisticación en propuestas de espacios, mobiliario y equipamiento ergonómico.

La rúbrica de este acuerdo marco entre Francisco Javier Pérez Sánchez, Director General de Vistalegre Solutions, y Alan McDyre, Presidente de ACEIA, es especialmente importante y trascendental en un momento de cambios y adaptación en la manera de impartir la enseñanza de idiomas, con nuevas fórmulas docentes adaptadas al nuevo escenario, en las que tiene un mayor peso la tecnología en la práctica docente. En este sentido, el convenio recoge además la realización de formación conjunta del uso pedagógico de las nuevas tecnologías para estudiantes de todas las edades.  Del mismo modo, ambas organizaciones han acordado la participación activa -tanto presencial como online- de Vistalegre con dar formación acerca de las últimas tendencias en equipamiento de entornos educativos,  la tecnología como impulsor del aprendizaje y sobre temas relacionados en las diferentes acciones que ACEIA realice durante el año 2022.

Descuentos para centros asociados

Según el convenio rubricado, todas las escuelas y centros de formación de ACEIA contarán hasta finales del año 2022 con descuentos de entre el 30 y el 45% en todo el material escolar y de oficina, así como en la tecnología y mobiliarios para espacios educativos y de trabajo, además de en material de imprenta. Igualmente, los centros asociados contarán con numerosos beneficios y condiciones ventajosas tanto en lo que se refiere a financiación y a facilidades en montaje de equipamiento, como en lo que concierne al asesoramiento en la puesta a punto de la tecnología, proyectos infográficos e incluso en formaciones específicas para sacar el máximo partido a las distintas propuestas tecnológicas proyectadas por la empresa Vistalegre Solutions.

#TribuACEIA

ACEIA y Vistalegre Solutions mantienen una relación profesional muy fructífera desde hace muchos años y es habitual la presencia y el patrocinio del grupo en las actividades formativas de la asociación. Este nexo de unión ha toma un protagonismo especial en la 2ª Conferencia Anual digital de ACEIA que se ha celebrado los días 5 y 6 de noviembre, siendo uno de sus colaboradores.

Vistalegre Solutions es una empresa andaluza, de origen cordobés y de alcance nacional, que lleva más de 35 años especializada en ofrecer soluciones 360º a empresas, organizaciones educativas y organismos públicos en materia de equipamiento de espacios de trabajo y educativos.  Su misión es dotar a nuestros clientes de soluciones efectivas y personalizadas que contribuyan a impulsar al máximo sus capacidades individuales y colectivas. Para esto, nos hemos especializado en cuatro áreas: Suministros (material fungible e inventariable), Tecnología, Mobiliario e Imprenta y Merchindising. Cada área enfocada a sacar el máximo provecho a espacios de trabajo y educativos.