ACEIA firma un convenio de colaboración con Cajasur que beneficiaria a todas sus escuelas asociadas y personas empleadas

  • img
  • img

ANDALUCÍA, 29 de Julio 2019. La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) acaba de firmar un convenio de colaboración con Cajasur, que permitirá a la entidad bancaria brindar a todas las escuelas asociadas (propietarios y personas empleadas) una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades, destacando como principal novedad la extensión de estas ventajas a familiares de primer grado.

El acuerdo firmado por el presidente de la Asociación, Alan McDyre, y por Alberto Cástro Jiménez, en representación de Banca de Instituciones de Cajasur, incluye además el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades. Del mismo modo, ambas entidades se han comprometido a mantener un trabajo continuo para generar una relación dinámica y permanente, a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que sea posible conocer en todo momento las necesidades específicas de las escuelas de ACEIA.