ACEIA renueva el convenio de colaboración con Banco Sabadell

Usted está aquí

ACEIA renueva el convenio de colaboración con Banco Sabadell

  • img
  • img

La entidad bancaria ofrece condiciones favorables en productos y servicios tanto a las escuelas asociadas, como a los familiares de primer grado de sus propietarios.

ANDALUCÍA, 4 Junio 2018. La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas (ACEIA) acaba de renovar el convenio de colaboración que mantiene con Banco Sabadell y que permitirá que la entidad bancaria siga brindando a todas las escuelas asociadas una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades, destacando como principal novedad la extensión de estas ventajas a los familiares de primer grado. El acuerdo firmado por el presidente de la Asociación, Alan McDyre, y por Rodrigo Molina Montes, director regional de Banco Sabadell, incluye además el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades. Del mismo modo, ambas entidades se han comprometido a mantener un trabajo continuo para generar una relación dinámica y permanente, a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que sea posible conocer en todo momento las necesidades específicas de las escuelas de ACEIA.

Entre los productos que oferta a ACEIA el Banco Sabadell, destaca la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, sin comisiones de administración y mantenimiento, sin comisiones ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas o por el servicio Kelvin Retail. Se suman a esta oferta específica otros productos como seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos, en condiciones ventajosas, así como comisiones especiales en las operaciones de TPV, con posibilidad de contratar tarifa plana, entre otros elementos específicos.


Comentarios


Publica tu comentario