Curso anual para Directores de Centros de Idiomas 19 y 20 de mayo en Competa, Málaga.

LA ASOCIACION DE CENTROS DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS DE ANDALUCIA (ACEIA) celebró su curso anual para Directores de Centros de Idiomas los dias 19 y 20 de mayo en Competa, Málaga. Asistieron miembros de  ACEIA de academias de inglés, español, francés, alemán y danés de todo Andalucia y  incluso Madrid.

El curso fue impartido en las excelentes instalaciones del Ayuntamiento de Competa por D. Gerry Sweeney, profesor de La Escuela de Empresas de ESADE, Barcelona. Los participantes analizaron la estructura y funcionamiento de una academia de idiomas,  cuando es necesario hacer cambios y como implementar estos cambios.

Los asistentes disfrutaron de una estancia esmera en un sitio precioso que es el pueblo de Competa donde pudieron disfrutar de la excelente cocina local. Tambien hubo tiempo para una visita a las Bodegas de  vino Ariyanas donde degustaron un vino selecto y  realizaron una caminata por la Sierra de la Axarquia. D. Richard Johnson, Presidente de ACEIA manifestó el excelente recibimiento del curso por parte de los miembros de ACEIA y la grata memoria que se llevaran del pueblo de Competa. Tambien aprovecho para agradecer a Dª Clara Verheij de Santa Clara Academia de Idiomas en Competa por la excelente organización del curso.