Curso Exclusivo para Personal Directivo y Responsables de Formación de Escuelas ACEIA “FUNDAE. Una ayuda económica para la formación en la empresa: El sistema de formación para el empleo”, a cargo de María Luisa Cuevas.

  • img
  • img
  • img
  • img

En ACEIA apostamos por la formación continua, como la mejor manera de avanzar en nuestra cualificación y también como la mejor manera de abrir nuevas vías de trabajo y negocio.

Con este objetivo, organizamos el Curso Exclusivo para Personal Directivo y Responsables de Formación de Escuelas ACEIA “FUNDAE. Una ayuda económica para la formación en la empresa: El sistema de formación para el empleo”.

El curso estuvo a cargo de María Luisa Cuevas, técnico de la Unidad de Relaciones Institucionales de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El curso se desarrolló en dos jornadas, jueves y viernes 11 y 12 de marzo de 2021.

El objetivo del curso era orientar sobre la utilización de la iniciativa de formación programada por las empresas. En estas dos jornadas de nivel inicial, se explicaron de forma simplificada los trámites y pasos a seguir para la gestión de estas ayudas.

Queremos agradecer tanto a María Luisa Cuevas, como a Fundae, la información tan útil aportada y la resolución de todas nuestras dudas, como a todas las personas que asistieron su participación.