Las escuelas de idiomas de ACEIA tendrán descuentos especiales y materiales gratuitos de Express Publishing durante todo el curso 2020-21

  • img
  • img

La firma de este acuerdo marco es especialmente importante y trascendental en un momento de cambios en la manera de impartir la enseñanza de idiomas y el uso de los materiales didácticos, con nuevas fórmulas adaptadas al nuevo escenario educativo.

ANDALUCÍA, JULIO 2020. La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA), que cuenta con más de 170 centros de formación dedicadas a la enseñanza de idiomas repartidos por de toda Andalucía, acaba de firmar un acuerdo marco de colaboración con la Editorial EDEBÉ, que permitirá a todas sus escuelas de idiomas asociadas disfrutar de descuentos de hasta el 35% durante el próximo curso 2020-21. La rúbrica de este acuerdo marco entre Emilio Jiménez, Jefe de Ventas para Andalucía de Editorial EDEBÉ/Express Publishing, y Alan McDyre, Presidente de ACEIA, es especialmente importante y trascendental en un momento de cambios y adaptación en la manera de impartir la enseñanza de idiomas y el uso de los materiales didácticos, con nuevas fórmulas adaptadas al nuevo escenario educativo. Según el convenio rubricado, las escuelas y centros de formación de ACEIA, contarán con un 35% de descuento en el precio fijo y del 13,3% en el precio de cesión de todo el fondo Express Publishing, que tendrá vigor durante todo el curso escolar 2020-2

Están incluidos en este fondo editorial libros de textos de todas las edades y en todos los niveles; así como material para preparación de exámenes de certificación, como Cambridge y IELTS, entre otros. Igualmente, incluye numerosos recursos para el profesorado y en toda la oferta de Readers para el alumnado. Especialmente interesantes son los cursos para diferentes gremios y profesiones que ofrece Express Publishing. Una gran parte del material cuenta además con licencia digital y la editorial proporciona un Software para pizarras interactivas.

Del mismo modo, cada escuela asociada a ACEIA podrá beneficiarse de la gratuidad total de gastos de envío y devolución. También se favorecerá de un porcentaje de devolución del 100% en todas las referencias del Catálogo de Express Publishing. Al mismo tiempo, cada centro asociado a ACEIA que adopte el fondo editorial de Express Publishing dispondrá de todos los materiales y recursos para el profesorado de manera gratuita. Como medida de apoyo por parte de la editorial, cada centro asociado a ACEIA que adopte esta oferta editorial, tendrá la posibilidad de recibir asesoría y formación por parte del equipo de Consultoría Pedagógica de Express Publishing.

Finalmente, Express Publishing ofrece la posibilidad de negociar la forma de pago y descuentos superiores, en función del volumen de ventas. Las escuelas que lo consideren necesario, pueden solicitar muestras del material que sea de su interés.

#TribuACEIA

ACEIA y Express Publishing mantienen una relación profesional muy fructífera desde hace muchos años y es habitual la presencia y el patrocinio del grupo editor en las actividades formativas de la asociación. Este nexo de unión toma un protagonismo especial en la 1ª Conferencia Anual digital de ACEIA que tendrá lugar el próximo mes de octubre, siendo patrocinadores Platinium del evento con los ponentes plenarios.

Express Publishing es una editorial fundada por la profesora de inglés Virginia Evans, que hace más de 30 años decidió que quería enseñar utilizando los materiales más atractivos y motivadores para sus alumnos. Dedicada exclusivamente a la enseñanza del inglés, actualmente sus métodos están presentes en más de 110 países en todo el mundo.

Sus materiales educativos, referentes en el sector de la enseñanza del inglés, cuentan con los mejores autores, como Jenny Dooley y Bob Obee. Su catálogo atiende a todas las necesidades de profesores y alumnos en sus diferentes etapas de aprendizaje, desde Kindergarten hasta el C2.  Sus proyectos didácticos se acompañan de una amplia gama de recursos digitales del máximo nivel pedagógico.