URGENTE: Comunicado sobre Eventos y Acciones formativas de ACEIA #COVID-19

ANDALUCÍA, MARZO 2020. La Junta Directiva de la Asociación de Centro de Enseñanza de Andalucía (ACEIA), siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y dada la situación actual en referencia al COVID-19, quiere comunicar a los socios y socias de ACEIA, así como a nuestros colaboradores, partners y a todas las personas interesadas en nuestras actividades formativas que, hasta que cambie el escenario, quedan postpuestos los encuentros formativos previstos para este mes de marzo. A saber, Exprime tu tiempo. Curso para secretaría, a celebrarse los días 13 y 20 marzo en Sevilla y Granada, respectivamente; así como la 1st ACEIA Cádiz Conference, prevista para el sábado, 28 marzo 2020.

Confiamos en que, con la responsabilidad y el apoyo individual y colectivo de la ciudadanía, muy pronto se pueda revertir esta situación y podamos continuar con nuestra actividad habitual, con mayor ilusión y energía si cabe. Teniendo en cuenta la importancia de este año para ACEIA, que cumple 40 años de recorrido vital, seguiremos trabajando en otros proyectos de los que pronto os informaremos.

Os agradecemos enormemente vuestra comprensión.