WEBINAR "Empatía, Asertividad y Venta Positiva"

  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img

En ACEIA no hemos parado ni un momento desde que se declarara el Estado de Alarma el sábado de 14 de marzo y, además de mantener nuestra actividad como escuelas de idiomas, parte de nuestras energías y esfuerzos las hemos destinado a seguir preparándonos y formándonos para adaptarnos a las circunstancias y ofrecer un servicio mejor, más completo y adaptado a las circunstancias a lo que nuestro alumnado y sus familias necesitan en cada momento.

Este miércoles 13 de mayo, hemos tenido la oportunidad y  la suerte de asistir a un nuevo y exclusivo WEBINAR para Personal Administrativo de ACEIA, a cargo de José Manuel Pérez, sobre “Empatía, Asertividad y Venta Positiva”, que ha contado con una magnífica asistencia.

A lo largo, del encuentro hemos conversado  sobre la importancia y necesidad de ser empáticos/as y asertivos/as en nuestra relación con los clientes sobre todo ahora a través del teléfono y en la comunicación de pagos, bajas, matriculas etc. También hemos analizado las ventajas de la formación online y blended learning para destacar sus atributos positivos en la venta de nuestros servicios y experiencia formativa.

Queremos dar las gracias a todas las personas, que con tanta energía y ganas de seguir creciendo nos han acompañado hoy, y sobre todo a nuestro ponente, José Manuel Pérez, por su predisposición y por todo lo que nos ha aportado y transmitido.

Muchas gracias! #ACEIAOnLine #Desescalada #EsteVirusLoParamosUnidos #SeguimosAprendiendoIdiomasJuntos